Tendencia Estilo Boho

Estilo boho

Un look ideal para una mujer apasionada, fuerte y de espíritu libre es el boho, que fusiona lo hip- pie y bohemio, con un toque de glamour. Como anticipo de lo que se viene para la temporada otoño-invierno 2015, Eva Noguera te enseña a realizar un maquillaje boho: fresco, descontractura- do y con los tonos cálidos como protagonistas. “Ideal para personas capaces de tomar riesgos a la hora de maquillarse”, menciona Eva.

 

estilobohemio1

Aplicar el prime (primera base) para lograr un color uniforme en el rostro, y luego trabajar con polvo compacto de colores claros a fin de dar luces en las zonas que se desean resaltar; y con un polvo compacto oscuro satinado, 2 o 3 tonos más oscuros que el color de la piel, trabajar las sombras, en las zonas del rostro y del cuello que se desean llevar a segundo plano. Las luces y sombras integrarlas con un pincel de cerdas naturales y sintéticas.

 

estilobohemio2 estilobohemio3

Aplicar la sombra crema tono marrón en el párpado inferior hasta el párpado móvil, y en el nacimiento de las pestañas inferiores trazar una línea gruesa con el mismo producto. Aplicar sombra en crema marrón cobrizo en el párpado superior, e integrar con un pincel de cerdas naturales.Con un marrón oscuro dar profundidad, aplicando en forma de V en el ángulo externo del ojo, y esfumar para dar el toque hippie.

estilobohemio4 estilobohemio5

Con una sombra en polvo cobre rojo, cargar el párpado móvil, con movimientos circulares, de afuera hacia dentro. Delinear con un lápiz o sombra en crema negro el nacimiento de las pestañas superiores, y la parte interna de las pestañas inferiores.

 

estilobohemio7

Cargar un rubor mineralizado color bronce debajo del hueso maxilar, y sobre él aplicar rubor tono perla satinado, para dar el efecto de porcelana.

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 19.46.02 Captura de pantalla 2015-10-29 a las 19.46.40

Delinear el contorno de los labios con un lápiz color nude. Luego cargar labial nude para aumentar e intensificar la forma natural de los labios. Encima aplicar un gloss color natural.

 

BACKSTAGE

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/SQ1bfWxnzhs” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

SIGUE LEYENDO EL FASCICULO OFFLINE:

 

 

Recommended Posts