Tendencia en rojo

Si tenés ganas de mostrar esa pasión que llevás dentro, Eva Noguera te propone maquillarte con el color rojo. Las sombras de este tono son muy elegantes y atractivas, te pueden ayudar para esos momentos románticos e íntimos donde deseás demostrar mucha pasión y amor. Además, es un color energético, ideal para continuar la celebración del mes del amor. “Desde el rojo más sua- ve hasta el más intenso será la próxima tendencia para la temporada otoño invierno”.

trendrojos1

Luego de los tratamientos previos, aplicar base fluida con pigmentación de tonos cálidos para la piel rosácea, en todo el rostro, a fin de unificar y empe- zar a trabajar con los colores.

trendrojos2

Encima marcar las luces, con un polvo compacto claro en la frente, debajo de las pestañas inferiores, en la comisura de los labios y en las zonas que se desean traer a primer plano. Las sombras se logran con un polvo compacto oscuro que se aplica en el pómulo, debajo de los labios, en el cuello y el contorno del rostro, para afinarlo. Las luces y sombras integrarlas con un pincel de cerdas naturales y sintéticas, y se sella con polvo volátil claro y oscuro.

trendrojos3

Delinear las cejas y peinarlas hacia abajo, para igualar los pelos. En el nacimiento de las pestañas, cargar una sombra en crema castaño oscuro, y dar luminosidad alrededor, con sombra color natural.

trendrojos4

Con un delineador rojo puro, marcar una línea desde el párpado inferior hasta el móvil, y sellar con sombra del mismo tono. Este último se utiliza, además, en el nacimiento de las pestañas inferiores.
Suavizar con una sombra rojo malbec todo el contorno de los ojos; y marcar la profundidad en forma de V el ángulo externo, con un rojo burdeo, que se usa además como delineador.“Se llevan los acabados semimates”, enfatiza la experta.

trendrojos5

Aplicar pestañas postizas partidas en tres, y cargar abundante máscara de pestañas en forma de S, en las pestañas superiores e inferiores, para otorgar intensidad a la mirada.

trendrojos6

Como toque final, aplicar rubor de acabado mate en el pómulo, desde la zona de las orejas hasta debajo del iris.

trendrojos7atrendrojos7b

Los tonos burdeos, rojos puros y, en general, los tonos que se asemejan a los frutos del bosque, serán los principales colores que usaremos a la hora de pintarnos los labios. El primero para delinear los labios, labial rojo oscuro y en el medio el rojo intenso.

BACKSTAGE

SESION FOTOGRAFICA

 

Fasciculo N.31 (1) OK

 

SIGUE LEYENDO EL FASCICULO OFFLINE:

 

 

Recommended Posts