Resplandeciente

Si lo tuyo son los brillos estás de parabienes, ya que Eva Noguera te enseña hoy cómo realizar un maquillaje con muchos destellos en los ojos, para destacar la mirada. En esta entrega, la experta apuesta a los tonos fríos, como el celeste, azul, lila y fucsia. Manos a la obra.

 

parabrillar1

Perfilar las cejas para limpiar el párpado superior y poder trabajar con los colores. Luego aplicar el prime (primera base) incoloro para unificar el tono de la piel e integrar con un pincel de cerdas sintéticas de adentro para afuera.

parabrillar2

Cargar la base en aerosol Airflash de Dior en todo el rostro, para lograr un acabado aterciopelado. Esta base se basa en una técnica de maquillaje desarro- llada hace años, la técnica del aerógrafo, y con esta presentación permite obtener un acabado de maquillaje ligero pero con cobertura.

parabrillar3

Trabajar con base clara para dar luces en las zonas que se quieren destacar, como ojeras, arriba de los pómulos; centro de la frente, parte interna del ojo y párpado superior, comisura de labios, centro del mentón y debajo del maxilar; y base oscura para dar sombra debajo del hueso de los pómulos y la nariz. “Vamos a trabajar con tres colores en esta ocasión, agregamos una base color terracota sobre la sombra del pómulo”, enfatiza Eva.

parabrillar4

 

Para definir el marco del rostro, con una sombra en crema color castaño oscuro, cargar el nacimiento de las cejas, y dar luminosidad debajo de la ceja y en el ángulo interno del ojo, con una base dos tonos más claros que el color natural de la piel.

parabrillar5

Con una sombra en crema rojo burdeo cargar el párpado inferior, y encima aplicar una sombra en polvo fucsia, esfumando hasta el párpado móvil e incluso parte del superior. Con los mismos tonos marcar por debajo del nacimiento de las pestañas inferiores.

parabrillar6

Dar luminosidad en el párpado superior con una sombra color manteca.

parabrillar7

Con un pincel mezclar sombras en crema negra y azul francia para lograr un azul noche, y trazar una importante línea en el párpado inferior. “Se mezcla una pizca de azul y tres de negro”, agrega la experta. Con el delineador azul aplicar el nacimiento de las pestañas inferiores.

parabrillar8

Mezclar un gel mordiente y sombra con micropigmentos celeste, azul y lila tornasolado, y colocar en el párpado móvil, superior y debajo del nacimiento de las pestañas inferiores.

parabrillar9

Cargar generosamente la máscara de pestañas negra en las pestañas superiores e inferiores. Aplicar pestañas postizas en 4 o 5 pedazos y cargar nuevamente la máscara en forma de S.

parabrillar10

Aplicar el prime de labios con bálsamo y nutrientes para humectar. Delinear por el contorno natural con un lápiz delineador color fucsia intenso, y en el centro cargar labial del mismo tono. En el centro cargar labial lila orquídea para lograr el efecto ombre, o bicolor.

parabrillapost2a

 

SIGUE LEYENDO EL FASCICULO OFFLINE:

 

 

Recommended Posts