Quinceañeras de ensueño

SUBLIMEMENTE BELLAS

Un acontecimiento importantísimo en la vida de toda joven es el día de sus quince años,
y para disfrutarlo al máximo es igual de fundamental lucir sublimemente bellas ese día. La experta en realzar la belleza femenina, Eva Noguera, habla de los tips a tener en cuenta para que el maquillaje de ese día esté impecable; entre ellos realizar tratamientos previos, como la regeneración celular, oxigenación, baño de luna y nutrición con mascarilla a base de minerales naturales.

En cuanto a colores, Eva apuesta a los tonos suaves para las quinceañeras románticas, y para las más atrevidas propone el maquillaje holográfico, el último dictado de la moda.

—-

Maquillaje holográfico

EL FUTURO DEL MAKE UP

Lo último en cuanto a moda en make up –un adelanto de la colección primavera-verano 2014-2015 es el maquillaje holográfico, que se logra con novísimos cosméticos con purpurina que cambian de color con los movimientos y reflejan las luces. En esta propuesta, ideal para quinceañeras audaces, Eva Noguera apuesta a las sombras holográficas, para un look moderno y futurista.

15anhos1

Paso 1: Para limpiar el párpado superior y dar el marco ideal al rostro, es importante un buen perfilado, luego de los tratamientos previos.Paso 2:  Aplicar el prime (primera base) en la frente, la nariz, el mentón, alrededor de los ojos y en el cuello; se integra con un pincel de cerdas natu- rales y sintéticas, para lograr un color uniforme en el rostro. Paso 3:  En el parpado superior aplicar un corrector,quedebe ser dos o tres tonos más claros que el de la piel, en el contorno de las ojeras llegando hasta la zona de los huesos de los pómulos.

 

15anhos2

Con una base de colores claros dar luces en el mentón, centro de la nariz, en el contorno infe- rior y superior de los labios, en el surco naso- labial y arriba de la ceja. Y con una base de color oscuro, las sombras debajo de los pómulos, en los laterales de la nariz, debajo de los huesos de los pómulos (maxilar).

15anhos3

 

Definir las cejas con una crema en color castaño. Si es necesario, ordenar con un cepilli- to para peinar, y corroborar que el perfilado de ambas cejas sea perfecto e igual.

15anhos4

Aplicar polvo volátil mineralizado para sellar y marcar las zonas de las luces. En el contorno de la nariz, usar polvo volátil mineralizado oscuro para afinar la nariz.

15anhos5

Para lograr un efecto satinado, aplicar polvo mineralizado en los pómulos, cerca de los huesos. Se aplica presionando el pincel cortado en diagonal en la zona de las orejas y se va suavizando, hasta llegar debajo de los ojos.

15anhos6

Aplicar en el parpado inferior una sombra color rosa tornasolado; y en el párpado superior, una sombra en crema tono dorado con pigmentos rosa pastel.

15anhos7

En el párpado superior cargar una sombra color plata opaco, para dar un efecto frío; y marcar el contorno con una sombra más oscura para dar un poco de profundidad. Integrar con un pincel limpio; y con el mismo esfumar debajo de las pestañas inferiores.

15anhos8

Se trabaja con el holograma, cargando en el parpado superior la sombra holográfica con un gel mordiente; y una delgada línea debajo de los ojos, como si fuera un delineador.

 

15anhos9

Aplicando una sombra crema color borravino en el nacimiento de las pestañas y en el ángulo externo del ojo, se logra profundidad. Si no se dispone de sombra en crema, se puede realizar este paso con un lápiz.

15anhos10

Aplicar una buena cantidad de máscara en las pestañas, siempre en forma de S, para lograr intensidad. Para retirar el cepillo del producto se hace en forma circular y se retira el excedente. Se carga la máscara en las pestañas superiores e inferiores.

15anhos11

Haciendo sonreír a la quinceañera, aplicar el rubor rosa pastel, empezando desde los cachetes hasta cerca de las orejas, para lograr un rostro rozagante. Se puede suavizar con polvo compacto.

15anhos12

Delinear el contorno de los labios con un lápiz color nude, y con un labial del mismo tono cargar generosamente el centro de los labios; y aplicar un brillo color amarillo para lograr un efecto bronce.

 

 

 

SIGUE LEYENDO EL FASCICULO OFFLINE:

 

 

Recent Posts