Noche de divas

Si lo que buscás es un maquillaje para la noche, Eva Noguera te enseña uno ideal, con varios colores como el amarillo pastel, el azul noche y el verde combinados para los ojos, y el siempre vigente rojo pasión para los labios. Para dar el toque glam, un poco de purpurina en el delineador.

 

nightdivas1

Sobre la piel previamente tratada y humectada, aplicar un prime incoloro para que el maquillaje final quede impecable. “La piel se debe ver saludable y lumi- nosa”, comenta la experta al tiempo de agregar que hay tratamientos caseros muy efectivos.

nightdivas2

Para unificar el tono de la piel, utilizar en todo el rostro una base fluida del mismo tono de la piel, con protector solar 15.

nightdivas3

Trabajar las luces y sombras con bases de cuatro tonalidades; primero marcar las luces en las zonas que se desean destacar, con una base 3 tonos más claros que la piel; y marcar el contorno con las bases oscuras, alrededor de la frente y debajo del maxilar con la base de 10 tonos más oscuros que el color de la piel, y el centro de la frente y por arriba del maxilar cargar la base de 5 tonos más claros. Por último, cargar el rosa en el centro del pómulo, para dar el aspecto rozagante, e integrar los tonos con esponja y el cepillo.

nightdivas4

Perfilar las cejas y luego marcar por el nacimiento con una sombra en tono marrón claro, teniendo en cuenta el color natural de las cejas. Por debajo, dar luminosidad con un corrector dos tonos más claros que el color natural de la piel.

nightdivas5a

nightdivas5b

Agregar una base amarilla al párpado inferior y móvil, con una sombra en crema muy sutil; y sellar con una sombra en polvo del mismo tono. Aplicar una sombra en crema verde en el nacimiento de las pestañas superiores y subir hasta el párpado inferior bajando la intensidad del color para que se fusione con el amarillo.
Con el mismo tono marcar también el nacimiento de las pestañas inferiores hasta el ángulo interno del ojo. Con la sombra azul noche, para dar profundidad, marcar el ángulo externo del ojo llegando hasta el párpado móvil para que se mezcle con los demás colores. Sellar el nacimiento de las pestañas inferiores y superiores con una sombra verde mineralizada.
nightdivas6

Con una sombra en crema negra, trazar una fina línea en el nacimiento de las pestañas superiores, y en el ángulo interno del ojo. Luego aplicar pestañas postizas y cargar generosamente máscara arriba y abajo.

nightdivas7

En el ángulo interno del ojo, cargar una sombra con micropigmentos dorados para dar luminosidad. Y sobre el delineador negro cargar una sombra negra con purpurinas plateadas.

nightdivas8

Para lograr un acabado satinado, cargar un rubor en tono rosa natural en la zona de las sombras.

nightdivas9 nightdivas9b

Delinear los labios por el contorno natural con un lápiz rojo, y cargar labial en tono rojo pasión. Luego aplicar un brillo humectante holográfico.

 

 

SIGUE LEYENDO EL FASCICULO OFFLINE:

 

 

Recommended Posts