Metales Preciosos

La tendencia de vestir los ojos con destellos de plata, oro, cobre y otros metales preciosos –con especial protagonismo de los tonos antracita, grafito o plomo– reinará en el otoño, y Eva Noguera te enseña cómo combinarlos, como adelanto de temporada.

Esta tendencia se amplía a los puntos de luz del rostro, que también resplandecen gracias al brillo de los metales, siendo el oro el principal tono con el que iluminar la zona de los ojos.

metaleseva1

Aplicar una base fluida con pigmentaciones en tonos cálidos, ideal para pieles rosáceas.

metaleseva2

Aplicar base clara en los puntos donde se quiere dar luz y traer a primer plano; y con una base oscura marcar las zonas que se quieren llevar al fondo. En este caso se da especial énfasis al nacimiento de los cabellos, para afinar el rostro. Fusionar con un pincel de cerdas mixtas, y sellar con bases claras y oscuras.

metaleseva3

Perfilar las cejas, teniendo en cuenta la forma del rostro, peinar las cejas y cortarlas; luego marcar con una sombra en crema castaño oscuro.

metaleseva4

Cargar un corrector iluminador debajo de las cejas, y luego,con una sombra en crema plateada cargar el párpado móvil esfumando hasta el nacimiento de las pestañas. Cargar el color oro en el párpado inferior y fusionar con el color plata.

metaleseva5

Dar profundidad con colores cálidos: primero un marrón y encima terracota, en el ángulo externo. Con una sombra en negro definir la parte inferior de la zona externa del ojo, y fusionar con los tonos cálidos.

metaleseva6

El delineado es un clásico que nunca muere, ya que enmarca la mirada y proporciona un toque de glamour al rostro. Aplicar en el contorno superior y en el centro de los ojos.

metaleseva7

Con una sombra dorada, sellar la zona de alrededor de los ojos a fin de suavizar. Con un rubor del mismo tono, marcar los pómulos, para dar destellos de luz en esa zona.

metaleseva8ametaleseva8b

Con un delineador malva oscuro delinear el contorno natural de los labios. Rellenar los labios con un labial de color piel de un tono más oscuro, para proporcionar un aura delicada al rostro.

Fasciculo N.30 OK

SIGUE LEYENDO EL FASCICULO OFFLINE:

Recommended Posts